Palas adidas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las palas de padel Adidas son una de las nuevas entradas al mercado de grandes marcas deportivas. Todos conocemos esta famosa empresa alemana creada en el año 1949 por Adolf Dassler. Esta marca de gran prestigio, repercusión y con millones de seguidores a nivel mundial, tiene más de 65 años trayendo lo mejor en productos deportivos, adaptándose a las necesidades de deportistas de diferentes ramas y niveles. Pero es sólo desde el 2014 que se adentra en el mundo del pádel, y lo hace a lo grande.

La calidad de las palas de padel Adidas se nota con tan sólo mirarlas, y es porque usan los mejores materiales. Es por eso que en tan pocos años se han convertido en un referente obligatorio para el pádel, unas de las más vendidas que compite con las mejores del mercado[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Adidas?

Una gran cantidad de jugadores profesionales de pádel forman parte del Adidas Padel Team, como Alex Ruiz, Javier Concepción, Fermín Ferreyra, Ariana Sánchez e incluso Pablo Cardona, jugador junior en el Campeonato de España de Menores. Pero ¿cuáles son algunos de los más reconocidos?:

Roby Gattiker: nada más y nada menos que el jugador argentino que tiene más títulos en este deporte que cualquier otro profesional. La pala favorita de este once veces campeón del mundo es la pala Power Precision, una raqueta de pádel redonda con goma de alta densidad que le permite ser ágil, rápido y preciso sin perder el equilibrio o fallar los tiros.

Marta Ortega: mejor conocida como la niña prodigio, esta jugadora madrileña es la número 11 en el raking World Padel Tour y tres veces campeona del mundo. Comenzó a jugar a los 16 años y hoy en día es una de las mejores jugadoras de la liga femenina. Su pala Adidas favorita es la Fast Precision, una raqueta liviana que le da control y agilidad a quien la use. Su peso equilibrado y su forma redonda la hacen prácticamente invencible.

Peter Alonso: también de Madrid y ocupando el número 17 del mundo por parejas, Peter prefiere la raqueta de pádel Power Attack. Esta pala se caracteriza por tener todo el peso en su cabeza en forma de diamante y por ser una de las más potentes y agresivas, rematando con fuerza hasta las jugadas más difíciles.

Marcos Gómez: por último pero no menos importante, este joven pero experimentado jugador y también entrenador prefiere las palas padel Adidas. Su raqueta incondicional es la Fast Attack, hecha por y para él mismo. Una pala ligera y precisa con cabeza en forma de diamante y con el peso en su parte superior que le da al jugador la agilidad necesaria para realizar todo tipo de golpes de efecto.

¿Por qué comprar palas Adidas?

Las palas pádel Adidas son únicas en el mercado, ya que gracias a su experiencia, esta marca sabe combinar muy bien la tradición y la tecnología.  Su catálogo de raquetas Adidas está repleto de innovadoras palas de alto nivel, perfectas para mejorar el control de la bola o para darle más potencia a jugadores de ataques.

Son tres las palabras que definen las Adidas palas: equilibrio, potencia y control. Además, su rendimiento es impecable y su relación calidad/precio es una de las mejores en la actualidad. Entre las más populares se encuentran la Adipower Carbon Ctrl, la Adipower Attk 1.7, la Adidas Energy y la Adidas Supernova Attack pero, sin duda alguna, Adidas tiene una pala para cada tipo de jugador.

¿Dónde se fabrican las palas de pádel Adidas?

Las palas Adidas, son fabricadas en Madrackets Factory, una empresa completamente española que nació a finales del año 2012 y que hoy en día ocupa un lugar privilegiado en este deporte, ya que produce raquetas de pádel de alta gama de diferentes marcas y firmas españolas importantes.

Si bien esta empresa fue creada hace un par de años, tienen más de 30 años de experiencia y desde el 2000 son fabricantes de palas de pádel, prestándole especial atención a su diseño, avance y desarrollo. Lo mejor de esta fábrica es su personal con conocimientos de ingeniería aeronáutica y materiales compuestos, que aplican lógicamente a la fabricación de cada una de las palas Adidas padel.

Madrackets renueva constantemente sus instalaciones y sobre todo su maquinaria con el objetivo de ofrecer siempre la tecnología más avanzada en el sector de fabricación de palas. Incluso son los pioneros en implementar y haber construido uno de los primeros modelos con grafeno, un material compuesto 100% de carbono.

¿Cuál es la mayor novedad de las palas de pádel Adidas este año?

Adidas sabe muy bien que no todos los jugadores son iguales, y por ende no tienen las mismas necesidades, es por eso que su nueva colección de palas para este 2017 está especialmente diseñada para deportistas de todos los tipos de juegos y niveles, para que cada uno saque lo mejor de sí mismo.

Son 19 las nuevas palas, organizadas en 5 gamas diferentes, pero todas ellas hechas con la mejor tecnología y combinando las formas, pesos, gomas y fibras de la mejor calidad.

Para jugadores avanzados. La pala Adidas Adipower 1.7, hecha con carbono y goma eva, es sinónimo de potencia y resistencia. Una pala con tan buenas características que el jugador Alex Ruiz ha decido jugar con ella este año. Por otro lado, la Carbon 1.7 es la mezcla perfecta entre consistencia y potencia, por lo que permite que la salida de la bola sea impecable en cada golpeo.

Para jugadores intensivos. La Supernova 1.7 es una de las palas de pádel Adidas más cómodas y durables del mercado, y además te permitirá mantener el equilibro entre potencia, control y precisión. Su versión femenina, la Supernova Woman, una de las favoritas de Marta Ortega, es una raqueta de pádel con peso reducido que te garantiza golpes más precios y rápidos.

Para jugadores nivel intermedio. Las palas redondas Adidas R500, R50 y R5 son ideales si quieres atacar conservando el máximo control. Cómodas, potentes y con una tecnología que reduce las vibraciones.

Para jugadores amateurs. La pala Adidas Drive Evo, hecha con fibra de vidrio y goma Eva, es perfecta para comenzar a jugar al pádel gracias a su comodidad y poco peso. Al igual que la raqueta de pádel Adidas Match 1.7, una pala muy ligera y manejable que te facilitará tus primeros partidos. Ambas cuentan con sus versiones femeninas.

Para jugadores junior. Si tu hijo juega pádel y quiere sentirse todo un profesional, la raqueta Adidas Adipower Ctrl Junior es la mejor. Pero si buscas algo más cómodo, ligero y adaptado al tamaño de sus pequeñas manos, lo ideal es irse por una Ice War Junior o una Step Junior.

Un dato que tal vez no conocías

¿Sabías que Adidas no sólo está comprometido con el pádel sino también con el medio ambiente? Esta responsable marca contribuye con el mantenimiento del planeta al no usar el material PVC en ninguno de sus productos, ya que su nivel de contaminación es muy elevado, por lo que buscan usar mariales eco-amigables o con escaso nivel de contaminación.

Si que gustaron las raquetas padel Adidas pero aún no sabes cuál elegir, te invitamos a visitar la página principal de nuestra tienda para que puedas conocer las demás marcas y modelos que tenemos para ofrecerte, todas estas de excelente calidad y a precios increíbles. Busca bien y seguro encontrarás.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]