Palas Black Crown

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Black Crown es una marca de palas de padel joven pero que ha sabido crecer correctamente. A pesar de tener un poco más de 10 años en el mercado, esta empresa creada en el 2006 por Jordi Ravirosa, un gran aficionado del pádel, es una de las más populares gracias a sus productos de alta calidad.

Sus valores se basan en el esfuerzo, el trabajo y la dedicación constante y su filosofía es ofrecer palas pádel Black Crown con una excelente relación calidad-precio, usando los mejores materiales. Su amplio catálogo incluye todo lo que un jugador de pádel necesita: raquetas Black Crown, pelotas, empuñadoras, paleteros, gorras e incluso la ropa ideal para practicar y competir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Black Crown?

Black Crown es la marca que ocupa el puesto número 4 en el raking de marcas con mayor notoriedad para este año, y no podríamos esperar menos de ella, ya que sus palas Black Crown son las verdaderas joyas de la corona española. Es por eso que jugadores muy importantes y reconocidos a nivel mundial han decidido usar sus raquetas hasta en las competencias más reñidas.

Adrián Allemandi: Mejor conocido como Tito, este jugador encabeza la lista de los que personas que prefieren las palas pádel Black Crown. Ubicado en el lugar número 11 del top 50 de los mejores jugadores para este año, Tito insiste que es difícil escoger tan sólo una pala favorita, por lo que en sus juego alterna el uso de 3 palas diferentes, dependiendo de sus necesidades para cada ocasión.

La primera de estas es la pala Black Crown Joke 3.0, una pala ligera, balanceada, cómoda en red, muy manejable y fácil de usar. Es suave y agradable al tacto pero también es de gran control, por lo que los saques, voleas y demás movimientos serán sencillos de lograr al usarla. Por si fuera poco, su diseño llama la atención de cualquier aficionado de este deporte.

En segundo lugar, la Black Crown pádel Sky también tiene un lugar en el corazón y las manos de este jugador. Hecha con una lámina de fibra de vidrio que permite mayor precisión para que el jugador evolucione en su juego. Potente, agradable y de alto rendimiento, esta raqueta naranja fluorescente será la mejor compañera.

Por última, pero no menos importante, la palas pádel Black Crown Puma, considerada una de las mejores del 2017, también es una de las favoritas de Tito. Esta raqueta polivalente con forma de lágrima y núcleo de goma eva es ideal para jugadores de nivel avanzado gracias a su mezcla perfecta entre control y potencia. Adicional a esto, es una de las raquetas más versátiles de la marca en cuanto a estilo de juego debido de su comodidad y fácil manejo. Además, quien la usa no pasa desapercibido debido a su moderno diseño de color verde con bordes negros.

Marta Marreno: Nada más y nada menos que la 3ra mejor jugadora entre las 10 primeras del circuito profesional. Esta ex tenista con mucha experiencia e increíble técnica de juego prefiere la raqueta padel Black Crown Piton  5.0, uno de los productos estrellas de esta novedosa marca. Entre las características de la Piton 5.0 podemos resaltar su consistencia, su comodidad, su durabilidad y su calidad. Está hecha con fibra de carbono y goma Eva, tiene un buen balance entre potencia y control y logra que tu juego sea agresivo.

Otros jugadores que usan las palas pádel Black Crown Son Uri Botello y Antonio García Diestro, ubicados en los puestos número 24 y 38, respectivamente, en el raking de los mejores 50 jugadores a nivel mundial.

¿Por qué comprar palas Black Crown?

Su reconocida trayectoria desde los inicios hace de esta marca la convierten en una de las mejores y la referencia obligatoria en este deporte. Seas un neófito o un experto, tengas la edad que tengas o juegues con un estilo en particular, las palas pádel Black Crown ofrecen gran variedad de diseños y modelos que permiten satisfacer todos los gustos.

Sin duda alguna, Black Crown se caracteriza por implementar mejoras y novedades en sus productos constantemente para lograr desplazar cualquier competencia. La potencia, la resistencia y, sobre todo, el control que las caracteriza atrapan la atención de los fanáticos del pádel.

¿Dónde se fabrican las palas de pádel Black Crown?

Las palas padel Black Crown se manufacturan orgullosamente en España desde el 2010, concretamente en Linars Del Valles, Barcelona. Son responsabilidad de la empresa Padel Positive SL, una compañía que no sólo desarrolla y produce, sino que también distribuye productos relacionados con el pádel, bien sea raquetas, uniformes y accesorios.

¿Cuál es la mayor novedad de las palas de pádel Black Crown este año?

La formidable colocación de la nueva Black Crown padel Piton 5.0 convierten al jugador en una pared imposible de atravesar. Es ideal para los que deseen mantener una técnica pasivo-agresiva y jugar apostando por los huecos desplazando a los contrincantes de lado a lado.

La tecnología que mejoró el diseño de la Piton 0.2, hace de esta nueva versión una excelente alternativa para atacar con potencia de forma rápida y precisa. Esta pala no es para principiantes ya que se necesita saber en qué momento cambiar de táctica según el tipo de partido a disputar.

Fue creada con lo último en materiales que reducen el riesgo de daños en las articulaciones o problemas en los músculos. Una aplicación consciente de fibra de carbono y fibra de vidrio le otorga a la pala una mayor resistencia que sus predecesoras raquetas padel Black Crown. El control de la bola y la potencia del tiro se perfeccionan gracias al centro de goma EVA.

Para los amantes de esta marca y para temor de sus adversarios, los conocidos estampados de la Corona se presentan para la Piton 5.0 en color amarillo el cual contrasta con el color azul oscuro de su fondo. Sin duda alguna, este es uno de los mejores modelos que ofrece el catálogo del 2017.

No se le puede restar protagonismo ni dejar de mencionar otros modelos de palas pádel Black Crown, como lo son Jet, Puma y Dark, los cuales poseen cualidades muy similares entre ellos y también están pensados para mejorar tanto la resistencia de las palas como para reducir vibraciones innecesarias y molestas.

Si te gustó la propuesta que palas pádel Black Crown tiene para ti pero aún no sabes cuál raqueta elegir y te gustaría seguir buscando, te invitamos a ir a la página principal de nuestra tienda para que puedas ver y conocer todos los demás modelos y marcas que tenemos a tu disposición. Somos los mejores en cuando a calidad y precios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]