Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Palas Bullpadel

La marca Bullpadel es una de las más prestigiosas. Este ambicioso proyecto empezó en el año 1995 y desde ese entonces fabrican palas con excelente y novedosa tecnología cuyo objetivo es lograr una mayor potencia. Diez años más tarde, en el 2005, comienzan a usar el logotipo que hoy en día conocemos, sistematizan sus procesos de diseño y producción y sacan su primera colección de palas bullpadel.

Ya para el 2007, Bullpadel es una de las marcas de pádel más importantes del mercado y comienzan a producir más que palas, integrando calzado y ropa a sus colecciones.  A partir del 2015 Bullpadel se vincula con la Federación Española de Pádel, protagoniza torneos importantes como el World Padel Tour y algunos jugadores incluso los asesoran con sus diseños. Y nosotros contamos con aun gran variedad de opciones para que puedas elegir.

Sale

BULLPADEL K2 PRO LTD

320,00 99,00  

Buy product
Sale

BULLPADEL PULSE

249,00 99,00  

Buy product
Sale

Pala de pádel Bullpadel KX Carbon

260,00 129,90  

Buy product

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Bullpadel?

35 importantes y talentosos jugadores de padel, tanto masculinos como femeninos, sobre todo argentinos, españoles y brasileros, usan las raqueta Bullpadel. Entre ellos se encuentran:

Maxi Sánchez, el jugador argentino campeón del Master por tres años seguidos (2013, 2014 y 2015), quien usa la pala Vertex para ser más potente durante el juego.

Gaby Reca, otro argentino ganador de más de 15 torneos del Circuito Internacional y número 1 en el raking PPT para el año 2001, quien con su pala Wing Pro afirma que tiene control total de su raqueta bullpadel durante el juego y logra una mayor eficiencia.

Cata Tenorio, una mujer que no sólo ha sido campeona del mundo de padel con la selección argentina 4 veces, en los años 2002, 2004 y 2006, sino que logró el primer lugar en el ranking PPT en el año 2008, mismo año que fue campeona del Master y ubica actualmente el puesto número 5 en el ranking absoluto de España. Ella usa la pala K4 Pro W, para tener el balance perfecto entre control y potencia.

Eli Durán, quien es la campeona de padel de Cataluña Absoluto 2014 y 2015, además de ser la número 1 en este mismo torneo en los años 2012 y 2013 y la número 17 del mundo en el año 2013. Ella no sólo usa las palas Bullpadel.

 

¿Por qué comprar palas Bullpadel?

En Bullpadel realmente son especialistas en palas de padel. Si bien es cierto que también hacen calzados para usar en el juego, es en sus palas donde mejor se aprecia su constante innovación y su tecnología de vanguardia.

Actualmente cuentan con 19 modelos de palas, cada una de ellas diferente en estilo y diseño, pero sobre todo en tecnología, ya que se adaptan a diferentes tipos de. Tres de los modelos favoritos son Vertex, Wing y Curvedge.

Las raquetas Vertex distribuyen el peso y la fuerza para así aumentar la aceleración sin que el jugador pierda el control. Esto, además, facilita volear sólidamente y dar golpes de mucha potencia.

Las palas Wing, en cambio, gracias a su rigidez y su excelente distribución de peso, logran un balance perfecto entre control y potencia en cuanto a golpes descentrados.

Mientras que la Curvedge es una pala muy manejable que minimiza la resistencia y aumenta la velocidad durante el juego, además de producir mucha energía en el golpe sin dejar a un lado el control de la pala.

 

¿Dónde se fabrican las palas Bullpadel?

Las raquetas Bullpadel a pesar de ser españolas se fabrican en China, y esto se debe principalmente a su alto volumen de fabricación, ya que de esta forma pueden disminuir los costes de transporte.

Cuentan con altos estándares de calidad para lograr tener acabados impecables y diseños modernos. Si bien antes usaban gomas duras en sus núcleos y dejaban a un lado los materiales como el carbono, hoy en día usan las gomas y fibras de mejor calidad en el mercado, logrando así palas de diferentes tipos de durezas y tactos, pero todas ellas cómodas de usar ya que no producen vibraciones.

 

¿Cuál es la mayor novedad de Bullpadel este año?

Para este año 2017, Bullpadel trae 21 modelos de pala completamente nuevos. Todos estos hechos de los mejores materiales como polímero Vibradrive y Siliflex, fibra de vidrio y carbono Glaphite, goma BlackEva y SoftEva, metal ultraligero Metalshield, y carbono XT-Carbon y Bi-Carbon

Hack: especialmente diseñada para jugadores adultos expertos que busquen máxima potencia de golpe en el juego. Su cabeza es en forma de diamante, su marco es rígido pero es muy ligera y tiene amortiguación de vibraciones. Le proporciona al jugador control para una mejor jugabilidad.

Vertex, Vertex-2 y Vertex-2 W: Cuentan con todos los beneficios del modelo anterior, pero además poseen un acabado rugoso que favorece la toma de efectos, ya que permiten que la bola pueda estar en contacto con la pala por mucho más tiempo. La Vertex no posee este acabado, pero tiene un protector de nylon.

Vertex Control: Para esta pala, lo más importante es logar un balance entre control y potencia. Su marco es redondo y tiene todas las características de los modelos anteriores.

Vertex 2 JR y Vertex 2 W JR: Poseen lo mejor de los demás modelos Vertex pero adaptado a las necesidades de los jugadores junior avanzados

Wing, Wing-2 y Wing-2 W: Muy similar al modelo Vertex Control pero con cabeza en forma de lágrima y un marco que ayuda a distribuir el peso de la pala para lograr tanto potencia como control durante el juego.

K2, K2-Power, K3, K3 W y K4-Pro: Para los jugadores con más experiencia, estas palas de cabeza redonda garantizan el control y la precisión de cada golpe. La K2-Power tiene cabeza de diamante y es mejor para jugadores de clubes.

Kata Light Y BP-10: Perfectas para jugadores de club. Logran un buen balance entre control y potencia, son muy cómoda y fáciles de usar, además de ser muy ligeras. La primera es de cabeza redonda y la segunda es de cabeza en forma de diamante.

Libra y Shake: Si eres un jugador ocasional, estas palas de cabezas redondas son para ti. Cómodas y ligeras, proporcionan mucho control con cada impacto.

Funny Boy y Funny Girl: Estas raquetas están hechas especialmente para jugadores infantiles que quieran iniciarse en este deporte. Es por eso que son ultraligeras y de gran manejabilidad, para que poco a poco vayan mejorando en cuanto a potencia y control. Además, sus diseños son muy atractivos y coloridos.

 

Palas Bullpadel: opiniones:

“Llevo años jugando ocasionalmente y comencé a sentir dolor en las muñecas. Mi terapeuta me recomendó esta marca y ahora uso una Curvedge que me ha permitido volver a jugar como antes.” Caterina Bermúdez.

“Mi hijo comenzó a jugar pádel hace un par de años y su juego ha mejorado mucho desde que usa palas Bullpadel para jugadores junior. Me comenta que su pala es muy ligera y fácil de usar.” María Teresa Romero.

“Soy un profesional en pádel y no cambiaría mis raquetas Bullpadel. Es una marca que me genera confianza por los años que tiene y siempre me sorprende con sus nuevos modelos y tecnologías.” Roberto Sifontes.