Palas Head

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Head es una prestigiosa marca que tiene su origen en el año 1950 de la mano del ingeniero aeronáutico Howard Head. Aunque la reconocida firma ofrece diversidad de equipos deportivos para disciplinas como esquí, buceo y tenis, sus comienzos en el mundo del pádel tienen lugar a finales de los años 90 cuando el ingeniero Head innovó al lanzar una pala de padel Head fortalecida con aluminio en el marco que resultó ser un éxito.

En la actualidad, Head brinda productos vanguardistas y destacados de altas tecnologías para la práctica eficaz del pádel entre los que se encuentran calzado especial, pelotas, accesorios y por supuesto, palas de pádel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”” order=”” category=”head”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Head?

Reconocidos jugadores de alto calibre en este deporte apuestan por las raquetas Head para darlo todo en la cancha de juego. Entre quienes confían en Head para vencer en cada partido están:

Fernando Belasteguín conocido como Bela, es el jugador más joven en ser el numero 1 del World Pádel Tour y lo acompaña en cada juego la pala Head Graphene XT Delta Pro que le brinda máxima potencia y gran resistencia.

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, mejor conocido como Sanyo Gutiérrez, es otro jugador afamado que confía en la marca Head para lograr sus victorias, al usar la pala Head Graphene XT Alpha Pro que le ofrece manejabilidad, control, potencia y equilibrio.

Otro de los jugadores profesionales de pádel catalogado como uno de los mejores del mundo es Andoni Bardasco, quien también usa su raqueta Head Typhoon 3.0 que cuenta con tecnología anti vibración y refuerzo anti arañazos.

También Eli Amatriaín quien es una talentosa jugadora de pádel desde el año 2007 confía en las raquetas Head como complemento de juego. Desde 2014 compite con la pala de pádel Head tornado, que le brindan máximo control, excelente salida de la bola y rendimiento eficaz.

¿Por qué comprar palas Head?

Las palas marca Head son unas de las más influyentes e innovadoras y esto no se debe solo a su diseño, sino al máximo rendimiento que esta firma le aporta a cada una de sus presentaciones. Una prueba de ello es que jugadores de talla mundial las escojan como sus compañeras de juego, aunque sus variados modelos pueden adaptarse a niveles de juego medio y avanzado, además del profesional.

Las Head pádel son diseñadas con tecnología vanguardista que da como resultado un producto que marca la diferencia. Estas raquetas aumentan la manejabilidad, confort, rendimiento, control y poseen un sistema único anti arañazos que garantizan resistencia y durabilidad.

Modelos como las Head Graphene XT Delta Pro, son de alta gama y han sido diseñadas para dar gran potencia a los golpes para lograr un juego de ataque realizando jugadas rápidas y contundentes.

Si hablamos de la Head Graphene XT Alpha Pro, no hay mejor guante para la mano, su ligereza aporta confort y gran manejabilidad en la pista de juego, aumenta el rendimiento, el control y por supuesto, la potencia.

¿Dónde se fabrican las palas Head?

Las raquetas marca Head son fabricadas en China, las más reconocidas firmas utilizan estas fábricas, ya que su volumen de fabricación es considerablemente alto y de esta manera se reducen en gran medida los costes de transporte.

La calidad de las palas que son fabricadas en este país oriental es de altos estándares, poseen excelentes acabados, diseños a la vanguardia, y aunque estas fábricas tenían fama de usar gomas duras, en la actualidad usan gomas flexibles y materiales de la mejor calidad que dan como resultado palas sin ningún tipo de vibración y con distintos estilos y diseños que se adaptan a las necesidades de cada jugador.

¿Cuál es la mayor novedad de Head este año?

Head pádel ha lanzado una colección de palas de alta calidad para el año 2017 que garantizarán un desenvolvimiento eficaz en la pista de juego. Además, se incorporó un sistema que reduce aún más la vibración, los golpes tendrán un sonido distinto, el impacto se sentirá más suave, se aumentará el confort y se mantendrá la potencia.

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Una de las mejores palas Head de la colección 2017, muy equilibrada que combina el control y potencia, es un guante para las manos, sus materiales de fabricación contienen fibra de carbono, lo que le brinda a la pala un tacto insuperable.

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION

Es una pala marca Head que posee un gran rendimiento a la hora de pegar fuerte a la bola, garantiza mayor confort, potencia y control. Está diseñada para jugadores que buscan combinar control y potencia.

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE 2017

Ésta es la versión más blanda de la nueva serie. Cómoda y con gran manejabilidad, es una Head raqueta que destaca por la potencia que posee, pero que también aporta un poco más de control, tiene forma de diamante y ha sido diseñada para jugadores que buscan una pala para golpear fuerte la pelota y que a la vez brinde precisión.

HEAD GRAPHENE SPEED 2017

En este caso, Head pádel presenta una pala con diseño único que aporta gran confort, potencia y precisión diseñada para jugadores de alto nivel que buscan golpear la pelota con fuerza pero manteniendo el control. También presenta un estilo agujereado que aumenta la resistencia.

Palas Head: opiniones:

“Comencé a usar palas Head para mejorar mi rendimiento y desde entonces he notado un gran cambio en mi comportamiento durante el juego. Ahora tengo mayor control, precisión y potencia en cada encuentro.” Sebastián Fernán

“Soy jugador ocasional de pádel y adquirí raquetas Head por su popularidad y me llevé una gran sorpresa. Estas palas han superado mis expectativas, son ligeras, garantizan confort, maximizan la resistencia y disminuyen la vibración.” Javier Torres

“Como jugadora puedo decir que no cambio mi Head pádel por ninguna otra, con un diseño moderno, versátil y fabricadas para una máxima potencia en la cancha de juego, no es casualidad que el número uno lleve consigo una de estas raquetas”. Pilar Molina

¿Te gustan las Head pero prefieres ver y probar otro tipo de palas de pádel? Visita la página principal de nuestra tienda y encuentras las mejores palas de pádel baratas y de calidad![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]