Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Palas Nox

Desde la primavera del 2009 la marca española Nox invade el mundo desde Barcelona. Hoy por hoy es internacionalmente conocida y respetada, por llevar sus diseños de palas de pádel al siguiente nivel, adaptándose a todos los jugadores sin importar edad o género.

Conocida por estar integrada por un amplio equipo conformado por más de 150 expertos en tecnología aplicada al deporte llamado Team Nox, Nox padel ha logrado increíbles avances como el revolucionario HR3 Core, un arma letal para el pádel, capaz de aumentar la potencia de los golpes y además con un período de durabilidad de la cara de la raqueta nox sin igual.

Variedad, tecnología y calidad son características que encontrarás en cada uno de sus productos. Conócelos un poco más y hazte con el que más se adapte a las particularidades de tu juego, los tenemos todos.

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Nox?

El argentino Miguel Lamperti quien tiene una amplia experiencia en el campo, ya que viene jugando desde los 12 años, fue número 1 en su país en el año 2006 y actualmente se encuentra en el top 10 de los mejores jugadores de pádel, usa las palas Nox.

Por si fuera poco, también forma parte del Team Nox, asesorando al equipo en el diseño de las palas; como aquellas de la serie ML, cuyas siglas son en honor a su nombre. Lamperti afirma que su pala favorita desde el 2015 es la Stinger 21.

Otro de los grandes es Jake Benzal, celebridad local de Barcelona, quien se encuentra en la posición 72 del ranking mundial y confía su desempeño en cada juego a estas raquetas nox.

¿Por qué comprar palas Nox?

“Makes you improve” es el eslogan de Nox, lo cual da a entender que sus diseños aprovechan lo mejor de la tecnología para brindar la máxima estabilidad, potencia y durabilidad. Muchas de sus palas están fabricadas con fibra de carbono y vidrio trenzado, y están adaptadas e incluso personalizadas para cada tipo de jugador.

Nox se caracteriza por emplear los mejores materiales como fibras, resinas, gomas y más, además de agregar núcleos, sistemas de inyección o usar otras tecnologías de vanguardia que permiten más precisión, potencia, control, estabilidad, rigidez, ligereza, rendimiento y versatilidad de juego.

Sin ir muy lejos, en el 2016, la serie Stinger 2.1 fue galardonada como la mejor pala del año por su calidad sin discusiones. También se encuentra la gama Legend, la cual propone una renovación de sus antiguas ediciones y primeros diseños que habían sido tendencia consignando un antes y un después en lo que a las palas de pádel se refiere.

La prioridad en Nox es conocer las necesidades de los jugadores para que puedan sacar el máximo rendimiento de las palas, así como también apoyar a las promesas jóvenes y triunfadoras del pádel ofreciendo becas y crecimiento personal.

¿Dónde se fabrican las palas Nox?

Si bien la marca Nox existe desde el año 2009, a partir del 2011 estrenó su propia fábrica de más de 2000 metros cuadrados en Pakistán gracias a su sociedad con la reconocida marca de este país United Sports International (PVT) LTD. Para Nox, fabricar sus productos fuera del territorio español es sinónimo de crecimiento empresarial y mayor calidad en sus palas.

Al deslocalizar su producción, obtienen una serie de ventajas. Entre ellas, que pueden invertir más dinero en la automatización de procesos de fabricación y controlar aún más la calidad de producción. Además de poder dedicarle más tiempo al servicio de atención al cliente, para hacerlo más eficaz y rápido, y gestionar directamente la entrega de los pedidos. Así, las palas Nox tienen la mejor calidad no solo en materiales sino también en servicio post-venta.

Sin embargo, la mayor ventaja es que la marca pakistaní aliada anteriormente mencionada, tiene un alto conocimiento en cuando a fabricación de productos con resinas y fibras, de las que están hecho las mejores palas nox, es justo ahí donde más se benefician, ya que no sólo logran participar activamente y logran ofrecer mejores productos en cuanto a calidad y diseño, sino que también pueden dedicarse al desarrollo pleno de sus colecciones sin dejar a un lado otros aspectos importantes.

¿Cuál es la mayor novedad de Nox este año?

Para este 2017 Nox nos sorprende con un catálogo muy completo y una nueva colección que consta de 23 palas de pádel. Hablar de cada modelos será imposible, pero algunos han destacado por sus particularidades como:

En la serie Luxury podrás encontrar la pala Luxury Power y la Luxury Control. La primera, es considerada la pala más potente de la marca gracias a su núcleo de goma que permite un efecto de memoria y por ende un golpe más fuerte; mientras que la segunda, hecha con carbono victo y rugosidad en la cara, es la pala más precisa del mercado.

En cuanto a la serie Full Carbon, la pala ML Full Carbon Eva, hecha con goma Eva es muy versátil y adaptable a todo tipo de juego y la Full Carbon Foam, hecha de foam, absorbe las vibraciones y es muy ligera. Pero la más prometedora de esta serie es la pala Stupa Full Carbon Hybrid, la mejor en cuanto a relación potencia-control gracias a su combinación de ambos materiales, goma eva y foam.

Por último, la serie Pro, diseñada especialmente para los jugadores expertos y profesionales, trae consigo cuatro palas nuevas. La ML 10 Pro P3, adaptada a los gustos de Lamperti, que cuenta con una pieza de inyección que le permite más rigidez a la pala; la Stinger Elite Pro P3, con un núcleo de alta densidad que le permite conservar su potencia y rendimiento aún en las peores circunstancias y la GT7 Pro P3 o la LS5 Pro P3, muy similares a las dos anteriores pero con mejor estética y mayor estabilidad en los golpes.

Entre otros modelos destacados, podemos mencionar la ML 10 Woman A.1 y Attraction A.2, creadas para mujeres jugadoras de todo tipo, desde iniciación hasta nivel intermedio o profesional.

Palas Siux: opiniones:

“Las palas Nox me hacen sentir como todo un profesional. Se sienten bien en la mano, son duraderas y resistentes. Llevo 3 años con ésta y no me quejo. Una buena inversión.” José María Calcaño

“Lo mejor de las palas Nox de lo mejor en relación precio-calidad. Me encantaron los diseños para chicas. Sin mencionar que fui muy bien recibida cuando llamé al servicio de atención al cliente para que me recomendar cuál era la pala indicada para mi tipo de juego.” María Torres

“Juego pádel desde que era un crio. Cada año descubro cosas nuevas con los modelos que van saliendo de Nox.” Félix Duero

“La Nox no la cambio por nada del mundo. Es muy cómoda. Nunca antes había sentido tanto control mientras jugaba. Las comencé a usar por una recomendación y ahora yo las recomiendo.”  Ana Palacios