Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Palas Siux

Siux es una marca española experta en la fabricación de equipamiento deportivo y palas de pádel siux que nació en septiembre del año 2012, y a pesar de tener poco tiempo en el mercado, es una de las primeras y más importantes en el área, tanto a nivel nacional e internacional.

Desde sus orígenes, Siux ha sido una marca ambiciosa e innovadora gracias la utilización de materiales como grafeno, diolen, carbono y fibra de vidrio en sus palas, y cada año que pasa, se hace más fuerte y más popular. Hoy en día cuenta con al menos 20 modelos de palas  de pádel siux y ha vendido casi 45.000 mil unidades.

Además, unas 15.000 personas se declaran fanáticas de sus productos, e incluso los profesionales las prefieren por ser cómplices en la mejora de su rendimiento, lo cual no es de extrañarse, ya que el lema de Siux es “Feel the padel” o Siente el pádel.

La variedad es otra característica de esta marca, algunos de los modelos de palas Siux más vendidos son Diablo Granph, Spartan, Alien y Spyper, pero tenemos muchos más a tu disposición. Échales un vistazo.

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Siux?

Las raquetas Siux son tan populares en el mercado, que los mejores jugadores, masculinos, femeninos y junior de diferentes categorías, ligas amateur y profesional como el World Padel Tour las usan.

Por decir sólo algunos ejemplos, talentosos deportistas como Rafa Méndez, Sergio Icardo, Antonio Muñoz “Perula”, Julián Gomariz, entre más de 25 jugadores que se ubican entre los 100 primeros a nivel mundial forman parte del Team Siux.

Sin embargo, dos de los más resaltantes jugadores en la historia del pádel y fieles usuarios de las palas Siux son el argentino Cristian Gutiérrez Albizu, situado entre los 20 primeros del ranking, y el brasileño Francisco “Chico” Gómes, ubicado entre los primeros 100.

Siux apuesta por el futuro profesional de estos y muchos más jugadores que quieran usar sus equipos, y es por eso que están comprometidos a crear las mejores raquetas para que estos continúen exitosamente con su trayectoria.

¿Por qué comprar palas Siux?

Lo mejor de las raquetas de padel Siux es que están diseñadas para complacer las necesidades y exigencias de cada jugador, respetando su estilo de juego. Para ello, utilizan los mejores materiales, la tecnología más avanzada y el control de calidad más estricto antes, durante y después del proceso de fabricación de cada una de sus palas en su propia fábrica.

Cada modelo está enfocado en diferentes tipos de jugadores, pero todos ellos obtienen una gran ventaja, la reducción de las vibraciones en el brazo con cada golpe gracias a la utilización de gomas de alta calidad y, por ende, poco riesgo de lesiones.

Sin duda alguna, estas palas Siux son de primer nivel, consideradas unas de las mejores del mercado gracias a su resistencia y al mismo tiempo su flexibilidad. Y a pesar de su excelencia, Siux cree que puede seguir creciendo e innovando, y a futuro integrar nuevas y mejores tecnologías y materiales.

Clientes satisfechos

“No soy un jugador profesional, pero mi nivel de juego ha mejorado desde que uso las palas Siux. Son ligeras, fáciles de usar y además, me agrada el sonido que hacen cuando golpean.” Alejandro León.

“Creo que el diseño de estas raquetas es impresionante: son modernas pero equilibradas, la red es de muy buena calidad y mientras más las uso, más me agradan.” Roberto Giménez.

“La verdad, no sé cómo jugaba pádel antes de tener una de estas palas. Me he acostumbrado tanto a la mía, que no me imagino en un partido sin ella. Bastaron tan sólo unos 5 usos para darme cuenta que es la mejor que he tenido.” Miguel Niebla.