Palas Vairo

En esta página te presentamos nuestras mejores ofertas de pala Vairo, una marca con más de 30 años de historia en el mundo del pádel que viene desde Argentina, el origen del pádel y de las raquetas de padel con más historia.

Palas innovadoras, fueron los primeros en implementar la superficie rugosa a algunas de sus palas para mejorar el agarre y sus diseños son espectaculares. Grandes jugadores de pádel han usado estas raquetas para ser los mejores: Miguel sciorilli, Alejandro Ruiz Granados y Valeria Pavon son algunos de ellos.

 

¡Vairo tiene las mejores tecnologías en palas de padel!

Además de contar con unos excelentes acabados y con diseños atractivos y muy manejables, Vairo siempre ha marcado tendencia en la incorporación de nuevas tecnologías, permitiéndole esto desarrollar palas muy polivalentes: control y comodidad sin renunciar a su excelente potencia de remate. Algunas de estas tecnologías son las siguientes:

Absortion Shock – Reduce las vibraciones sin perder el contacto de la bola

El sistema de antivibradores laterales desarrollado por Vairo permite reducir considerablemente las vibraciones de la pala sin perder un ápice de control sobre la trayectoria de la bola. Sabrás que tu pala usa esta tecnología al ver las “gomas” laterales y las letras AS en ella.

Silicon Touch – Aún menos vibraciones, aún mejores golpes de pádel

Su mango cuenta con un sistema de dos piezas de silicona que ayudan a amortiguar las vibraciones tras la recepción de la bola. Esto vibración equivale a mejor control y menos lesiones.

Antishock Cover Protection – Protege tu pala, técnica y estéticamente

Alrededor de la cabeza de la pala verás que la pala Vairo se caracterizan por contar con un protector incorporado de fábrica. Gracias a este protector de nylo, el golpe recibido se amortigua y se distribuye a lo largo de toda la pala, permitiendo que la parte más débil y de más valor, el marco, permanezca intacta ante los golpes más fuertes.

Y así, la pala Vairo incopora cada año nuevas tecnologías que no dejan de mejorar nuestra pala y nuestro juego, protegiéndonos de lesiones y ofreciendo un producto de la mejor calidad a un precio muy económico.

Y además ¡Cuida de nuestro deporte favorito!

Además de todo esto, Vairo destaca por su total compromiso con nuestro deporte: ha creado numerosas escuelas a lo largo del mundo para perfeccionar y difundir la práctica del mismo.

Si te interesa alguna otra marca de pádel, no olvides revisar nuestras ofertas!

La calidad de las palas de padel Adidas se nota con tan sólo mirarlas, y es porque usan los mejores materiales. Es por eso que en tan pocos años se han convertido en un referente obligatorio para el pádel, unas de las más vendidas que compite con las mejores del mercado.