Palas Varlion

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Varlion, es una marca argentina de palas de pádel que encuentra sus orígenes en el año 1993, fabrica unas de las mejores paletas en la actualidad gracias a su alta calidad y diseños únicos.

En los últimos años ha evolucionado de manera increíble, y si bien en sus inicios sus palas eran muy simples, en la actualidad usan materiales como carbono, titanio y resina epoxi, logrando las palas más resistentes, elásticas y duraderas que se adaptan a las necesidades de cada jugador de pádel.

Tanto así que en el 2012, su pala Avant Carbon Hexagon 2 fue merecedora del Premio Internacional Grandesignetic de ese mismo año por ser un producto innovador en cuanto a tecnología, calidad y diseño. Y el resto de las raquetas de pádel de Varlion se encaminan hacia lo mismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”” order=”” category=”varlion”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Varlion?

Reconocidos jugadores de alto nivel prefieren las palas de pádel Varlion por sus características únicas. Algunos de ellos son:

El brasilero de 30 años, Pablo Lima, conocido por su impecable defensa es uno de los que usa con orgullo la pala Lethal Weapon por su redondez y potencia. Gracias a su preferencia con las palas pádel Varlion, él y su compañero, Juami Mieres, son conocidos como los príncipes de este deporte.

Pablo Lijó, quien se ubica en el puesto número 25 del ranking mundial, es la más reciente adición al equipo Varlion, pero otros jugadores de pádel de la nueva generación como Carolina Navarro, quien usa una Lethal Weapon Carbon Pansy y Sebastián Nerone, cuya favorita es una Avant Carbon Hexagon, también forman parte de los jugares que prefieren las palas de pádel Varlion sobre otros, y demuestra que esta marca se impulsa hacia el futuro y la innovación.

¿Por qué comprar palas Varlion?

Las raquetas marca Varlion son unas de las más buscadas, populares e influyentes dentro del mundo del pádel. Muchos de sus modelos más aclamados son fabricados casi en su totalidad de carbono, un material liviano y resistente, y todas garantizan una durabilidad mucho mayor que otras palas, por lo que se convierte en una inversión rentable a corto y largo plazo.

 

Las actualizaciones que de forma frecuente incorpora Varlion dejan a sus seguidores maravillados, y sin duda son una de las razones para decirse y comprar palas de pádel Varlion. Un ejemplo de ello es la adhesión de un  difusor a la pala la Avant H Difusor Carrera, antes conocida como la cabezona.

 

Asimismo, cada pala Varlion cuenta con un protector que rodea sus caras y se ingenió gracias a la tecnología más actualizada en el diseño. El corazón de estas bellezas está hecho con goma EVA súper suave que convierte los rebotes en una obra de arte. No es vano las llaman “armas mortales”. Las Varlion son conocidas por proporcionarle al jugador los mejores remates y golpes rápidos o delicados de acuerdo al toque.

 

Cada una de las palas de esta marca define un estilo, para jugadores pasivos, para los que les gusta atacar, para los que combinan técnicas, incluso para los que no quieren gastar mucho. Existen series de palas “inferiores” por así decirlo, que están fabricadas de una mezcla entre carbón y fibra de vidrio, de excelente calidad y a un precio un poco menor, ideales para quienes están empezando en el pádel.

 

Y si hablamos de Varlion, es conocido que su presidente le exige mucho a su personal para lograr la mejor calidad del mercado y que los jugadores a nivel mundial se sientan satisfechos con su adquisición agradeciendo la calidad. Sin duda, es algo que ha logrado.

¿Dónde se fabrican las palas de pádel Varlion?

Esta legendaria casa de fabricación es originaria de Argentina.  Luego de su éxito, 6 años más tarde, se extendió por España, concretamente en Alcalá de Henares, Madrid, donde instaló su fábrica principal, convirtiéndose en una de las más conocidas y referencia obligada de los campeonatos y torneos europeos.

 

Recientemente la marca fue comprada por Ranelmo S.A, un grupo de inversores suizos por lo que se plantea un cambio en sus instalaciones con la idea de proyectar mucho más el mercado fuera de España y Argentina, pero sin alterar la esencia de Varlion.

¿Cuál es la mayor novedad de las palas de pádel Varlion este año?

Entre las novedades que Varlion trae este año, se encuentran modelos y adiciones que ofrecen calidad, resistencia, durabilidad y permiten un excelente desenvolvimiento en el juego.

La resistencia mejorada de la Lethal Waepon Difusor Carrera junto con la mejor tecnología del momento hacen de estas raquetas pádel Varlion las más resistentes a los golpes o pequeñas fracturas sin afectar el desenvolvimiento del jugador. Dependiendo de la pala, los efectos que se pueden conseguir para la bola son abundantes gracias a su forma hexagonal y rugosa. Liftar y cortar, por ejemplo, son una distinción con estas palas.

La personalización es otra novedad de las palas de pádel Varlion ofrecen en sus modelos más recientes una opción bicolor con pinturas que no le agregan nada de peso ni afectan la maniobrabilidad de la pala.

Con difusores encargados de reducir la vibración y lograr mayor estabilidad, la línea Super Pro se convierte en las más compradas en los últimos años por jugadores reconocidos y debutantes a nivel mundial.

Otra novedad es año es el peso que palas de pádel Varlion se ha reducido considerablemente y su agarre magistral hace que modelos como las palabras Avant H Carbon Carrera no comprometan el balance a la hora de contrarrestar un ataque.

Y la serie Woman o la Junior también demostraron considerables ajustes y no tienen nada que envidiarle a sus hermanas mayores o menos delicadas. La combinación de colores y estilos envuelven de atractivo cualquier pala Varlion.

Un dato que tal vez no conocías

Esta empresa hispano-argentina, hizo tratos importantes en el mundo del automovilismo en Argentina y otros lugares del mundo con el museo Juan Manuel Fangio Fundation, patrocinando con uniformes a los equipos y a los pilotos y rindiendo homenaje a los pilotos más destacados de la historia. Quizás no sea casualidad que muchos diseños de las palas Varilon nos recuerden a las complejidades del diseño de la Formula 1.

¿Si te gustan las raquetas Varlion, pero aun no estás seguro de cuál comprar? Visita la página principal de nuestra tienda y navega entre las variadas marcas y modelos de palas de pádel baratas y de excelente calidad que tenemos. Seguro encontrarás la indicada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]