Palas vibora

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las palas padel Víbora son jóvenes en el mercado. La empresa apenas este año celebra su quinto aniversario, pero ya es referencia obligatoria gracias a su amplio catálogo de raquetas de pádel que se adaptan a jugadores de todo tipo. Además, Víbora es sinónimo de calidad e innovación, ya que buscan usar los mejores materiales y desarrollar las tecnologías más complejas y avanzadas, apostando siempre por rendimiento y crecimiento de sus jugadores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”” order=”” category=”vibora”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué jugadores de pádel han jugado con palas Víbora?

Son muchos los jugadores y entrenadores como Adrián Caviglia que prefieren las palas pádel Víbora.

Maxi Grabiel: este argentino nacido en La Plata es, actualmente, uno de los mejores jugadores e incluso llegó a ocupar el primer lugar en Argentina. Su juego es regular, paciente y sereno, y la pala de pádel Víbora-A King Cobra es su preferida, ya que lo hace sentir con ganas de seguir creciendo y figurando en este deporte.

Juan Cruz Belluati: este joven de Buenos Aires comenzó a jugar pádel con tan sólo unos pocos años de edad  y puede decirse que este deporte le corre por las venas. Entre sus títulos más importantes se encuentra es el Campeón por equipo de la primera categoría de la Comunidad de Madrid. Durante su juego, la defensa es lo más importante, y gracias a su raqueta de pádel Víbora Yarara logra los cambios con potencia y resistencia.

Jacobo Blanco: este madrileño comenzó a jugar a los diez años y no ha parado desde entonces. Fue campeón de la ligas menores de Madrid y de España en reiteradas ocasiones y además, fue campeón del mundo en el mundial de pádel sub18. Su pala fiel es la Black Mamba e insiste que la clave para lograr el éxito es seguir su instinto y dar lo mejor en cada partido.

Nacho Gadea: otro madrileño que juega desde niño, exactamente a los 6 años de edad. Su pala de pádel  Víbora favorita es la Black Mamba y junto a ella, y a su capacidad de adaptación, ha ganado varios de los 20 torneos en los que ha sido campeón en la primera categoría de la Federación Madrileña de Pádel.

Belén Montes: a pesar de haberse iniciado tarde en comparación con otros, esta Argentina de San Juan, al igual que los dos jugadores anteriores, adora su Black Mamba. Pero la alterna con una raqueta de pádel Vibor-A Belcher. Esta jugadora fue la número 1 en Madrid para el año 2013 y forma parte del Team Víbora desde los comienzos de esta empresa, por lo que ya se considera un miembro más de la familia.

Cynthia Pérez: esta española de Alicante fue campeona del mundo con tan sólo 13 años y desde ahí no ha hecho otra cosa sino seguir aprendiendo. Incluso comenzó estudios sobre la raqueta y se ha dedicado a la docencia de la misma sin dejar a un lado sus debuts en los circuitos. No tiene una raqueta de pádel preferida, todas le gustan por su innovación y buen agarre.

¿Por qué comprar palas Víbora?

Víbora es una empresa que apuesta por el futuro de los jugadores. Desde sus inicios, la motivación a ser diferentes y a fabricar raquetas Víbora únicas, la han convertido en una marca por la que vale la pena invertir.

Todas las palas pádel Víbora tienen un núcleo de goma Eva Soft que les da mayor control sin perder su tacto blando, tres capas de carbono que las hace potentes resistentes, una capa de fibra de vidrio que reduce las vibraciones y sus formas le aportan el equilibro perfecto entre defensa y ataque.

Las Víbora pádel están hechas por profesionales, para profesionales y usarlas te permitirá llegar al nivel avanzado que tanto buscas.

¿Dónde se fabrican las palas de pádel Víbora?

Si bien Víbora es una empresa joven, ha crecido de forma acelerada. Con tan sólo 9 meses de haber sido creada, pusieron en marcha su propia fábrica. Las palas pádel Víbora  se diseñan y fabrican orgullosamente en territorio español, en la zona industrial de Meco, en Madrid. Sus 1000 metros cuadrados han sido testigos de las tecnologías más avanzadas, dirigidas por profesionales con gran experiencia en el sector. Lo que empezó como un sueño, hoy produce alrededor de 10.000 unidades con los estándares más altos de calidad.

¿Cuál es la mayor novedad de las palas de pádel Víbora este año?

La Vibor-a Black Mamba es la pala favorita de muchos y la más popular de esta marca durante cinco años consecutivos. Es por eso que este año, para su edición 2017, la empresa decidió realizarle mejoras significativas.

A simple vista, la pala de pádel Black Mamba 2017 tiene forma de lágrima compuesta por diferentes materiales, tales como kevlar, carbono, fibra de vidrio y el infaltable núcleo en goma EVA soft. Pero esconde un gran secreto, imperceptible al ojo humano: la versátil tecnología Liquid. La innovación más grande de esta marca que permite mayor adaptación al juego, un proceso que hace que esta pala se ajusta al estilo de juego de cada jugador.

La raquetas Víbora Black Mamba es una pala de alta gama: ligera, cómoda, manejable y te ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y control. Con ella lograrás golpes precisos mientras disfrutas de sensaciones increíbles. Además, no solamente su calidad es maravillosa, sino que su estética es más que agradable: negra con detalles en verde flúor, todas las miradas estarán sobre ti durante el juego.

Si te gustaron las palas de pádel Víbora pero aún no sabes cuál escoger y te gustaría indagar un poco más, en la página principal de nuestra tienda tenemos para ti muchos más modelos de diferentes marcas para que encuentres la raqueta que más se adapte a tu juego, por supuesto, con la mejor relación calidad-precio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]